Listo el calendario en la LUFAUAT

Visto 350 veces

 

Antonio Serna Muñiz

Reportero

Con la reunión general, en donde se dará a conocer todo lo relacionado al calendario de actividades del futbol americano de la UAT, a celebrarse el próximo 16 de Febrero dará inicio la actividad del 2017 , misma que concluirá en el mes de Diciembre con la final en la categoría Intermedia.

Lo anterior fue dado a conocer por el coordinador de la LUFAUAT, Mario Román Maldonado, quién agrego que el calendario de actividades de este 2017 cuenta con el respaldo del Director de Deportes y Recreación de la UAT, Efraín Rangel Torres.

‘El próximo Jueves 16 de Febrero en la sala de juntas del Gimnasio Multidisciplinario se realizará la reunión con los entrenadores de los diferentes equipos de esta capital, en donde se dará a conocer todo lo relacionado al calendario de este 2017, el cual iniciará con la ceremonia de premiación el 16 de Marzo a lo más destacado de la temporada 2015-2016 de los torneos denominados ‘CP Enrique Etienne Pérez del Río’, explica.

LOS TORNEOS

De acuerdo a lo establecido por Mario Román, en si la actividad arrancará en el mes de Marzo con la categoría Juvenil A, para jugadores nacidos en los años del 2001 en adelante, iniciando el 24 con la primer jornada oficial.

De manera paralela se pone en marcha el Torneo Flag Femenil de Primavera,  el cual concluirá el 26 de Mayo con la gran final, mientras que el de Otoño inicia el 6 de Octubre y finaliza el 24 de Noviembre.

Después seguirá el de la categoría Juvenil AA, para jóvenes nacidos en los años 1999 en adelante, arrancando en Mayo 27 y para concluir en el mes de Julio el día 8.

También en el mes de Mayo se tiene programado el toeneo Juvenil ‘8H’ de Primavera el cual inicia el 26 de Myao y concluye el 7 de Junio; mientras que el de Otoño arrancará el 6 de Octubre y concluirá el 17 de Noviembre.

Finalizando con la categoría Intermedia, para jugadores nacidos en los años 1993 en adelante, iniciando el 28 de Octubre para finalizar el 9 de Diciembre con la gran final, esto de acuerdo al numero de equipos que se registren previo a la reunión del día 16 de Febrero.