Listas semifinales en Primera de la Santander

Visto 207 veces

Antonio Serna Muñiz

Tras haberse jugado los partidos de ‘vuelta’ de la ronda de cuartos de final, el pasado domingo, han quedado definidas las semifinales de la Primera División de la Liga Santander Premier y los equipos que estarán contendiendo por los dos boletos a la final son Las Palmas, El Rebaño, Fluminense y Estudiantil AFC.

En lo que fueron los partidos de ‘vuelta’ el equipo de El Rebaño elimino al deportivo Martínez con marcador global de cuatro goles a uno.

Fluminense, dirigido por la ‘Muga’ Medrano, saco el empate a cero goles en Soto La Marina y avanzo tras haber ganado en la ‘ida’ por tres goles a uno.

Estudiantil y Multiformas FC empataron a dos goles, pero los primeros en mención sacaron boleto a semifinales por global de seis goles a tres.

Por último, Las Palmas derrotó dos goles a uno al Telas y Tapices, para un marcador global de cinco goles a cuatro y con ello avanzar a semifinales.

ASI LAS SEMIFINALES

En cuanto a los partidos de ‘ida’ de la ronda de semifinales quedaron de la siguiente manera.

Fluminense enfrentará a Estudiantil AFC, en juego pactado el domingo a las 9:00 horas en el campo 7 de la unidad deportiva “Revolución Verde”. Mientras que El Rebaño chocará contra Las Palmas, a las 11:00 horas, en la cancha 1 de la unidad deportiva IPSSET.