Listas semifinales en basquetbol Infantil

Visto 192 veces

Antonio Serna Muñiz

Han quedado listas las semifinales del Torneo de Basquetbol Infantil de las categorías A Varonil y B Femenil las cuales habrán de jugarse a partir de la próxima semana de donde surgirán los finalistas de la presente temporada, evento que es promovido por la Dirección de Fomento Deportivo de Victoria.

El coordinador del torneo, Lehi Gómez dio a conocer las posiciones finales de ambas categorías en donde se clasificaron los cuatro mejores equipos.

EN LA INFANTIL A VARONIL

En la categoría Infantil A varonil los equipos que lograron su boleto fueron, Colegio Antonio Repiso como primer lugar con 13 triunfos y 0 derrotas, en segundo Titanes con 14 jugados, 10 triunfos y 3 descalabros, en tercero Mystic’s con 14 jugados, 8 triunfos y 5 derrotas y en cuarto Colegio Ateneo con 12 jugados, 7 triunfos y 5 descalabros.

Los encuentros de semifinales quedaron de la siguiente manera; Colegio Repiso enfrentará a Colegio Ateneo y Titanes a Mystic’s solo falta por definir el día, el horario y la cancha de ambos duelos.

EN LA INFANTIL B FEMENIL

Los equipos clasificados son, Leona Vicario con 7 jugados, 6 triunfos y una derrota, en segundo Mystic’s con 7 jugados, 5 triunfos y dos revés, en tercero Panteras con 7 jugados, 4 ganados y 3 derrotas y en cuarto sitio Colegio Ateneo con 8 jugados, 3 victorias y 5 descalabros.

Las semifinales quedaron de la siguiente manera: La Leona Vicario enfrentará al Colegio Ateneo y Mystic’s a Panteras.