Listas las semifinales en torneo de la Villa

Visto 426 veces
????????????????????????????????????

Antonio Serna Muñiz

Listas han quedado las semifinales del Torneo de Fut-8 de la Villa de Tamatan, tras haberse jugado el domingo los duelos de ‘vuleta’ de cuartos de final, los equipos que lograron su clasificación a la ante sala de la gran final son, Tecate, Comercializadora, León y el Real Madrid.

Intensos fueron los duelos que se disputaron en la ‘vuelta’ en el campito Uno dela Villa de Tamatan el pasado domingo arrojando los siguientes resultados.

Chilangos fue eliminado por posición en la tabla por parte del Real Madrid tras haber vuelto a empatar a dos goles, para un global de 5-5, en el partido por los primeros, que vinieron de atrás en el marcador en las dos ocasiones, hicieron los goles, José Torres y la ‘Pesadilla’ Pedro Díaz y por los segundos, Daniel Mireles y Carlos Cervantes.

En otra serie, la Comercializadora volvió a vencer al deportivo Medina por dos goles a cero, para un global de 3-0, luego de que la ‘ida’ ganar uno por cero; los autores de los goles fueron, Daniel García y Jesús Ávila.

Tecate volvió a repetirle la misma dosis que en el juego de ‘ida’ a Los Frescos al golearlos por cuatro goles a uno para un global de 8-2, los goles por los ganadores los hicieron, Jesús Vázquez el virtual campeón de goleo con tres y Jesús Pedraza y el de los rivales Ernesto Domínguez.

El último equipo en lograr su clasificación a las semifinales fueron los del deportivo león tras empatar a un gol con Las Cumbres, pero el global les favoreció dos a uno; el gol de los felinos fue obra de Juan Vázquez y por los ya eliminados, Jesús Salas.

Las semifinales quedaron de la siguiente manera, las cuales comenzarán a jugarse en la ‘ida’ el próximo domingo.

Tecate enfrentará a La Comercializadora a las 15:00 horas y a las 16:00 horas se enfrentarán, León y el Real Madrid.