Lista la liguilla en la segunda de la Modelo

Visto 200 veces
????????????????????????????????????

Antonio serna Muñiz

Después de haberse disputado 21 jornadas de la fase regular han quedado definidos los ocho equipos que comenzarán a partir del próximo domingo a contender por el campeonato de Liga de la Segunda Fuerza Libre de la Liga de la Unidad Modelo, en lo que serán los cuartos de final.

Guadalupe del Valle, coordinador de la Liga Unidad Modelo, dio a conocer lo anterior, agregando que los partidos serán a ‘ida’ y ‘vuelta’ y que en caso de empate en el marcador global avanzará quién mejor haya terminado en la clasificación general.

En cuanto a los equipos que consiguieron su boleto a los cuartos de final son.

Abarrotes Medina como primer lugar con 43 puntos empatado con Pedacera pero con mejor diferencia de goleo, con más 20 por más 18 y Cachorros Modelo con más 17; en cuarto lugar se clasificó el Deportivo García con 42 unidades y un más 27 en el goleo.

Con los mismos puntos, 42, el Deportivo Martínez pero con una diferencia de más 9 goles, en la sexta plaza Desconocidos con 41 puntos, en séptimo y octavo, Real Sosa y El Palmar, los primeros con más 17 goles a favor por más 14 de los segundos.

ASI LA LIGUILLA

En cuanto a la liguilla, los partidos se jugarán de la siguiente manera.

Abarrotes Medina estará enfrentando a El Palmar; La Pedacera a Real Sosa reviviendo la final de Copa; Cachorros Modelo a los Desconocidos y Deportivo García al Deportivo Martínez.