Lista la liguilla en La Presita Entresemana

Visto 219 veces

Antonio Serna MUñiz

Tras haberse disputado los partidos de repechaje han quedado definidos los ocho equipos que estarán disputando la fase de cuartos de final del Torneo Entresemana de la Liga de futbol de La Presita denominado ‘Lic. Rubén David Rivera’ que tiene a su cargo el Jimmy Hernández.

Team Soria se clasificó en octavo lugar al dejar fuera d ela competencia al Deportivo Chabelita, mientras que Barrio 13 ocupa la séptima posición tras eliminar al Deportivo Cabrera, en lo que fueran los partidos de repechaje.

La tabla de posiciones final quedo de la siguiente manera.

En primer lugar el Deportivo Quintero con 30 puntos, en segundo lugar Los Primos con 29, Deportivo Ángelica con 28 en tercero, en la cuarta posición se ubicó Lupita-Arbustos con 27.

Mientras que en el quinto puesto Deportivo Uruguay con 23, la sexta plaza fue para Geos Angueleme, la séptima posición para el cuadro de Barrio 13 con 16 y el Team Soria con 14.

De esta manera los partidos de ‘ida’ de la fase de cuartos de final quedaron de la siguiente manera.

Deportivo Quintero estará enfrentando a Team Soria; Los Primos al Barrio 13, Deportivo Ángelica a Deportivo Chabelita y Uruguay al Geos Angueleme.

En cuanto a los horarios y días de los partidos se darán a conocer hoy, para comenzar a jugarse mañana y el viernes en la cancha de ‘La Bombonera’ en la Colonia La Presita.