Lista la final del Chendo Sport

0
Visto 1 veces

Antonio Serna Muñiz

Patitos Feos y Deportivo Cuquita serán quienes habrán de disputar la gran final del torneo de futbol Chendo Sport al ganar el domingo los partidos de ‘vuelta’ de las semifinales al dejar en el camino al Deportivo Lesly y al Deportivo Valdez.

Ambos encuentros se llevaron a cabo en el campo Hundido, los cuales dejaron muchas emociones y buenos goles.

En la primer semifinal, el conjunto de los Patitos Feos superó por marcador de 2-0 a Deportivo Lesly selló su boleto a la final de este certamen dominical con un global justamente de dos a cero, ya que en la ‘ida’ habían finalizado con empata a cero.

Las anotaciones de Patitos Feos fueron obra de Johan Rodríguez, quien logró desmarcarse de sus rivales para vencer con buenos remates al portero Óscar Sánchez para dar rumbo al partido y lograr el pase a la gran final.

El autor de los goles estuvo acompañado por Jonathan Rodríguez, José Hernández, Juan de la Cruz, Emilio Mireles, Abel Rosales, Osiris Camarillo, Erick Puente, Édgar Córdova, Erick Mireles y Aldo Guevara.

CUQUITA AVANZA EN PENALES

Deportivo Cuquita y Deportivo Valdez habían empatado a un gol en la ida y ya en la vuelta se enfrascaron en un duelo tan cerrado que ninguno logró capitalizar una oportunidad de gol, terminando el tiempo reglamentario con empate a cero, de manera que procedieron a la tanda de penales para conocer al finalista.

Cuquita hizo efectivos sus tres remates mientras que Valdez falló uno y ahí selló su destino para quedar fuera del certamen.

De esta manera, los Patitos Feos y Cuquita se enfrentarán por el título a partir del próximo domingo en el Campo Hundido en horario que dará a conocer hoy el coordinador del torneo Alfredo “Fello” Valdez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here