Liguilla definida en la Unidad Modelo

0
Visto 2 veces

Antonio Serna Muñiz

El equipo de La Compuerta fue el último invitado a la liguilla del Torneo de futbol de la Unidad Modelo, en lo que a Primera Fuerza se refiere, esto tras vencer el domingo por dos goles a cero al Citlaly para dejar fuera de toda posibilidad al Deportivo Salazar, por lo que ya han quedado definidos los ocho equipos que estarán peleando por el campeonato que dejara vacante el Deportivo Guadalupe.

De acuerdo a las estadísticas finales, tras haberse disputado 33 jornadas de la fase regular, los equipos que lograron su clasificación a la liguilla son, Lenia como líder general con 68 puntos, mismos que sumo el Deportivo Cruz, pero la diferencia de goleo le fue favorable a los primeros.

Mientras que en la tercera posición se instalado el Deportivo Said con 62 unidades, en el cuarto sitio por mejor diferencia de goleo SUTUAT con 61, en quinto con los mismos 61 el Deportivo Yépez y en sexto los Humildes también con 61.

Real Rodríguez también se coló al vencer uno por cero a Said y con ello llegar a 60 puntos y en la octava posición se ubico La Compuerta con su victoria ante Citlaly finalizando con 56 puntos por 55 del Salazar.

ASI LOS CUARTOS DE FINAL

En cuanto a los partidos de los cuartos de final, estos quedaron de la siguiente manera, los cuales comenzarán a jugarse este domingo con los duelos de ‘ida’.

Lenia estará enfrentando a La Compuerta; Deportivo Cruz a Real Rodríguez; Deportivo Said a Humildes y SUTUAT a Deportivo Yépez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here