Ligan doble triunfo Comercio en voleibol

Visto 327 veces
????????????????????????????????????

Antonio Serna Muñiz

 

Una buena jornada fue la que tuvo en la semana la sexteta de Comercio al ganar la doble cartelera que le fuera programada en el voleibol Municipal al imponerse a la Facultad de Ingeniería y Ciencias y al Tecnológico.

Ambos encuentros tuvieron lugar en la duela del Gimnasio ‘Manuel Raga Navarro’ de la Unidad Deportiva ‘Adolfo Ruiz Cortines’, en donde el cuadro de Comercio en el primer duelo batalló para imponerse entres apretados sets al representativo del Tecnológico.

Los parciales con los cuales se llevaron la victoria en el primer desafío fueron, por 25-17, 18-25 y 15-13, resultando muy apretado el tercer episodio.

El otro triunfo también fue sufrido, pues aunque fue en dos sets, en el primero batallaron para imponerse a la FIC por 26-24 y el segundo fue un poco más holgado al ganarlo por 25-18.

EX A UAT GANA EN TRES SETS

En el otro duelo de la jornada, el equipo de Ex A UAT batalló también para llevarse la victoria en tres capítulos ante Tornado por parciales de 23-25, 25-20 y 15-11, para seguir en la pelea por ubicarse dentro de los primeros lugares cuando solo restan dos jornadas por celebrarse.