Liga MX: Ricardo Salinas Pliego regalará 100 mil pesos por el Mazatlán vs Club Puebla

Visto 67 veces

Ricardo Salinas Pliego se pondrá ‘cariñoso’ con los aficionados del Mazatlán FC y Club Puebla, ambos equipos patrocinados por Banco Azteca, pues regalará hasta 100 mil pesos, dependiendo el resultado del partido que se disputará el próximo viernes.

Fue a través de su cuenta de Twitter, donde Salinas Pliego se “acordó” que Mazatlán FC Puebla se medirán el viernes en el Estadio Cuauhtémoc, por lo que decidió que regalará 50 mil pesos al equipo que gane para que lo reparta entre sus aficionados.

“Buenos días, hoy me acordé que juega el Mazatlán vs Puebla y que a los dos los patrocina Banco Azteca (…) voy a regalar $50,000 al equipo ganador para que lo repartan entre sus seguidores, usuarios de Banco Azteca”

Ricardo Salinas Pliego asegura que regalará 100 mil pesos si hay empate entre Mazatlán y Puebla

Ricardo Salinas Pliego señaló que regalará 50 mil pesos al equipo que resulte triunfador del duelo entre Mazatlán FC y Puebla; sin embargo, un usuario le preguntó sobre si el encuentro termina en empate, a lo que reviró asegurando que regalará dicha cantidad a cada club, dando una suma total de 100 mil pesos. 

Asimismo, el empresario señaló cuáles son los “requisitos” para que los aficionados ganadores se puedan llevar el premio.

“Pero para que sean ganadores tienen que seguirme, seguir a los dos equipos y no ser, ni haber sido, uno de mis haters”Ricardo Salinas Pliego