Liderato compartido en el Tenis de Mesa

0
Visto 3 veces

Antonio Serna Muñiz

Al termino de siete jornadas del Torneo Municipal de Tenis de Mesa,  Antonio Morales y Jesús de la Cruz, marchan como líderes de la clasificación al mantenerse invictos, y que los catapulta como ligeros favoritos para conquistar el campeonato.

Antonio Morales ha dominado a todos sus rivales hasta el momento, ganando la mayoría de sus partidos por tres sets a cero.

Mientras que Jesús de la Cruz viene en una espiral ascendente y también ha ganado todos sus partidos, seis de ellos por 3-0 y el otro por tres a uno.

La tercera plaza la ocupa Carlo André Cárdenas Serna al sumar cinco victorias a cambio de una derrota, aunque tiene juegos pendientes luego de su exitosa participación en el Macro Regional de Olimpiada celebrado el pasado fin de semana en Guadalajara, donde el victorense conquistó el campeonato.

El hijo de “Jimmy” Cárdenas, obtuvo el boleto para la Olimpiada Nacional a celebrarse en Quintana Roo el próximo mes de mayo y seguirá entrenando fuerte y jugando en el torneo local mientras llega la fecha para la mencionada competencia.

Más abajo se ubica Francisco Javier Martínez con cuatro victorias y tres derrotas, así como Carlos Vázquez con tres triunfos y cuatro descalabros, mismos números de Jorge Peña.

Otros exponentes que no han tenido tanta suerte hasta ahora son, Julio César Flores, Raúl Aldape, Isabel Hernández, Eder Esquivel, Raúl Hernández, Jesús Fonseca, Alejandro Soto y José Guadalupe Flores. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here