Libros y Cuadernos Son los campeones

Visto 543 veces
????????????????????????????????????

Antonio Serna Muñiz

Libros de Texto, vino de atrás en el marcador para imponerse por tres goles a uno al SARTET y con ello conquistar el campeonato de Liga del Torneo Interdepartamental de la SET denominado ‘Prof. Héctor Escobar Salazar’, el cual recupero para sumar su tercero en la lista, en lo que se refiere a la categoría de Primera Fuerza.

Dicha final tuvo lugar en el campo 5-1 del IPSSET, en donde el cuadro del SARTET fue el que se puso en ventaja en el marcador, en el segundo tiempo ya que en la primera parte ambos cuadros se nulificaron, por conducto de Carlos Chávez.

Pero después vendría la reacción de Libros de Texto y el encargado de empatar el marcador fue José Núñez, lo ampliaría Magid Borrego y la cuenta la cerró Milton Chacón.

Después vendría el silbatazo final de Hernán Zapata para poner fin a las hostilidades, quién estuvo auxiliado en las bandas por Andrés Delgado y Jaime Zúñiga.

Los campeones-, Bogar Patiño, Milton Chacón, Juan Vázquez, Carlos Ruiz, Jorge Ríos, Keros Flores, José Núñez, Magid Borrego y Ricardo Guerra.

CUADERNOS CAMPEON EN SEGUNDA

Mientras que en la categoría de Segunda Fuerza los campeones fueron Cuadernos de Texto al vencer por dos goles a uno a Combinado en juego que se disputó en el campo 5-2.

También el equipo de Cuadernos de Texto vino de atrás en el marcador tras ir perdiendo con la anotación de Erick Manzano  por parte de Combinado, pero vinieron los goles de Mariano Acuña y Eder Sosa; el árbitro del encuentro fue Regulo Zúñiga que no tuvo dificultad alguna para sacarlos adelante.

LOS CAMPEONES: Jorge Quintero, Placido Olvera, Noé Campos, Raúl Sifuentes, Mariano Acuña, Juan Estrella, Miltón y Eder Sosa.

PREMIAN A CAMPEONES

Al termino de los encuentros, Nilson Hernández, coordinador del torneo junto con los delegados de los equipos, hicieron entrega de las premiaciones correspondientes, no sin antes agradecer el apoyo que hasta el momento les ha brindado el secretario de Educación en el Estado, Héctor Salazar Escobar a quién le reiteran su agradecimiento.

En primera Fuerza se premio al campeón Libros de Texto al segundo lugar SARTET al campeón de goleo Emilio de los Reyes del equipo Combinado SET.

Mientras que en segunda Fuerza a Cuadernos de Texto como campeón, al sub campeón Combinado, además de hacer entrega de balones a cada uno de los participantes.