Liam Gallagher ataca a Noel por no ir al ‘One Love Manchester’

Visto 544 veces

La pugna sanguínea entre Liam Gallagher con su hermano Noel cobró un nuevo resentimiento carnal, pues el primero no toleró ni entendió por qué el mayor del clan Gallagher no asistió al concierto One Love Manchester, celebrado ayer en su ciudad natal natal, para recaudar fondos para crear un fondo emergencias en Manchester y para la Cruz Roja británica.

Al otrora integrante de Oasis, la banda de rock originaria de Manchester, no le importó que el cartel musical del masivo en el Old Trafford Crickett Ground fuera eminentemente pop – Justin Bieber, Katy PerryMiley Cyrus y la convocadoraAriana Grande entre muchos más- ni que en él estuviera incluido su odiado colega Robbie Williams -antigua pareja de su actual esposa Nicole Appleton– y así con el apoyo escénico de Chris Martin, y los demás elementos de Coldplay, interpretó el icónico tema de su exgrupo, Live Forever.

En su primer tuit Liam se disculpó por la ausencia de su hermano y agregó que estaba «muy decepcionado» y luego lo atacó durectamente «Oh, si alguien ve a rkid (‘nuestro chico’, en referencia a su hermano), díganle que ya puede salir».

Noel está afuera del maldito país, todos acá dando amor. Súbete a un maldito avión e interpreta tus temas para los chicos, triste cabrón», escribió en otro de sus mensajes en Twitter el rockero de 44 años.

 

 

A la respuesta de un fan que advirtió que Noel «había tirado la reunión (de Oasis) por la ventana», Gallagher contestó con una lapidaria frase.

Que se joda la reunión, no es sobre Oasis, es sobre gente ayudando a otra gente, y él ha vuelto a enseñar sus verdaderos colores», advirtió Liam.