Ley Seca, confinamiento y doble no circula se quedan

Visto 75 veces

Las tres medidas restrictivas que la autoridad sanitaria impuso para tratar de frenar los contagios por COVID-19 se mantienen en diversos municipios de la entidad.

En el caso de la llamada Ley Seca permanece vigente durante los fines de semana en seis ciudades tamaulipecas, ésto significa una suspensión de la venta de alcohol sábado y domingo las 24 horas.

La Ley Seca aplica exclusivamente para Altamira, Madero, Güémez, Padilla, Tampico y Victoria en el 100% de los establecimientos, autoservicios, depósitos, abarrotes y tiendas de conveniencia.

El llamado “toque de queda” para impulsar el confinamiento con la reducción de movilidad sigue de 5:00 a 23:00 horas, en los municipios de la Fase II, es decir: González, Güémez, Hidalgo, Ocampo, Padilla y Xicoténcatl, así como Abasolo, Aldama, Antiguo Morelos, Burgos, Bustamante, Camargo, Casas, Cruillas, Gómez Farías, Guerrero, Gustavo Díaz Ordaz, Jaumave, Jiménez, Llera, Mainero, Méndez, Mier, Miquihuana, Nuevo Morelos, Palmillas, San Carlos, San Nicolás, Soto La Marina, Tula y Villagrán.

La medida del doble no circula permanece activa en las ciudades de Altamira, Ciudad Madero, El Mante, Matamoros, Nuevo Laredo, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso y Victoria.