Lento avance en el tema de la seguridad en Tamaulipas

Visto 342 veces

Por Miguel Santamaría

Dejaremos de echarle la culpa al pasado de los problemas que aquejan a Tamaulipas así lo expresó el diputado Glafiro Salinas Mendiola.

Reconoció que se ha avanzado en materia de seguridad y que debido a la complejidad del problema se llevará tiempo solucionar todos los asuntos en materia de seguridad que hay en el estado.

“Creo que el tiempo que ha pasado en cuanto a la selección de personal, en la selección de programas en cada una de las posiciones en todo nuestro estado pues no es una cosa fácil, es una cosa que hay que hacerlo con mucho cuidado, inclusive en las selecciones que ha habido la elección de la gente que ha habido se tiene que dar marcha atrás”, refirió.

Salinas Mendiola, aseguró que el trabajo que se realiza en coordinación con la federación arroja resultados positivos, en municipios donde prácticamente la violencia parecía no tener fin.

No se puede precisar cuándo terminará toda la violencia en los diferentes municipios, pero dijo se debe tener la seguridad que se hace un esfuerzo importante para regresarle la paz y la tranquilidad a  los tamaulipecos.

“Es un tiempo que falta el mismo gobernador nos ha dicho, yo lo he dicho hemos platicado con el secretario de seguridad para que en realidad veamos un cambio tienen que pasar tiempo, calculando cuando pues es muy difícil pero que se está haciendo todo lo que se puede se está haciendo es obvio que esa preocupación que usted tiene pues la tenemos todos quisiéramos que la gente viera ese cambio ahora sin embargo, ya vamos a dejar de echar la culpa al pasado”, señaló.

Es necesario dijo el diputado panista que se enfrenten los problemas del presente para buscar una solución inmediata a los problemas que aquejan a Tamaulipas y por fin regresarle la tranquilidad a los habitantes de este estado.