Le ponen fecha a final de Copa en Santander

0
Visto 76 veces
????????????????????????????????????

Antonio Serna MUñiz

Después de una serie de investigaciones y haber declinado Telas y Tapices de volver a jugar la semifinal, la Directiva de la Liga Santander Premier determino que el equipo de Viento Libre será quién dispute la final de Copa, de la Segunda División, ante Cuerudos el próximo Domingo 9 de Septiembre.

Lo anterior fue dado a conocer por Benito Valdez Coronado, Presidente de la Liga Santander Premier, quién después de un mes de haberse llevado a cabo el partido en Viento Libre se llego a dicha determinación.

‘Debido a que el equipo de Telas y Tapices no quiso jugar un segundo partido, la Liga determino que ante dicha negativa decidía que Viento Libre sea quién juegue la final de Copa ante Cuerudos el próximo Domingo 9 de Septiembre a las 11:00 horas en el Campo Dos del IPSSET’, establecería Benito Valdez.

En lo que fue el partido Telas y Tapices había ganado el derecho de jugar en la final tras ganar en tiros penales.

La situación por la que ambos equipos se protestaron en la semifinal fue a causa de un jugador que no se encontraba en ‘regla’ de Telas y Tapices, argumentando los de Viento Libre que ya había jugado con otro equipo, lo que origino un serio conflicto y que al final tuvo que resolverlo la Liga.

La propuesta que hacía Benito Valdez era que se jugara un segundo partido, con el marcador cero a cero, pero el delegado de Telas y Tapices no quiso, por falta de garantías hacia sus jugadores, temiendo que fueran a ser intimidados por la ‘porra’ de Viento Libre, optando por negarse, ante ello la directiva tomo la decisión de otorgárselo a Viento Libre.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here