Le gusta el ‘mole’; Talavera afirma que fue positivo enfrentar a Islandia

Visto 419 veces

El guardameta de los Diablos fue enfático a la hora de resaltar el debut de los jugadores jóvenes en la Selección.

A su llegada a México, Alfredo Talavera aseguró que el partido ‘molero’ contra Islandia arrojó aspectos positivos para el proceso que encabeza Juan Carlos Osorio, pues consideró que la escuadra nacional tuvo un buen funcionamiento, aunado al debut de elementos jóvenes como Edson Álvarez, quien recibió su primera oportunidad con el Tri.

“Me quedo con lo que mostramos nosotros, con todo lo que mostraron los jóvenes que debutaron y hay que irnos con ese buen sabor de boca que dejó el funcionamiento, la dinámica, la profundidad, la penetración. Hubo muchas cosas que rescatar” analizó.

Sin embargo, las críticas hacia esta clase de partidos se han hecho sentir en los últimos días, pues además de que los encuentros de este tipo sólo sirven para seguir ‘engordando’ las arcas de la Federación Mexicana de futbol, se sigue exhibiendo un pobre funcionamiento de los pupilos del estratega colombiano, incluso a la hora de jugar ante futbolistas mundialmente desconocidos como los que enfrentaron el pasado miércoles en Las Vegas.