Las Palmas sigue invicto en la Santander Premier

0
Visto 3 veces

Antonio Serna Muñíz

Sigue imparable y extendiendo su racha de invicto el cuadro de Las Palmas ya que domingo sumo su décima victoria al vencer por seis goles a uno al Real Escandón, al jugarse la jornada 10 del presente campeonato de la Primera División de la Liga Santander Premier.

Las hostilidades entre ambos contendientes tuvo lugar en la cancha de la López Mateos en donde el equipo de Las Palmas salió con banderas desplegadas al sumar tres puntos más para llegar a 30 en la presente temporada y mantener el invicto.

Fue un gran poder ofensivo el que mostró Las Palmas desde los primeros minutos del partido, con un juego vertical que avasallo a la defensiva del Real Escandón que por más que trato de contener los embates de su rival no lo lograron y vino la goleada.

La figura de este encuentro fue sin duda la ‘Bola’ Ramírez al conseguir tres anotaciones de gran manofactura, colaborando además con él, Brayan Alvarado, Mauricio Domínguez y Carlos García para embolsarse los tres puntos.

Las Palmas es uno de los fuertes contendientes en esta temporada a pelear por el campeonato de Liga, el cual sigue defendiendo el actual monarca Tamatan de la Cruz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here