Larry Hernández retoma nueva temporada de ‘Larrymanía’

Visto 319 veces

Luego de tocar fondo en la cárcel, el cantante Larry Hernández regresará a partir del 5 de noviembre próximo con una nueva temporada del reality Larrymanía por la cadena de cable Universo en Estados Unidos.

En esta sexta temporada de 15 episodios, el reality show incluirá la participación especial de Roberto Tapia, Lupillo Rivera, Carlos Yorvick, Ramon Ayala y Chiquis Rivera.

Los televidentes verán la evolución de Larry como persona después de haber sido arrestado y enviado a prisión, acusado del secuestro de un empresario en Carolina del Sur.

Gracias aquel momento que me tocó vivir, hoy veo la vida diferente, hoy disfruto cada espacio, cada bendición, cada detalle que viene del público hacia mi persona y mi familia”, escribió Hernández en su cuenta de Twitter al cumplirse hace unos días el segundo aniversario de aquel arresto.

El cantante señaló que ese episodio “me ayudó para habrir los ojos y darme cuenta que las traiciones vienen de quien menos esperas, de quien menos crees, que te abraza y te da una puñalada”.

Durante el reality los televidentes tambieen serán testigos del desarrollo profesional de su prometida Kenia Ontiveros con su línea de belleza a la vez que sigue creciendo su imperio.

El año pasado fortaleció los lazos con su familia, que lo apoyó en sus peores momentos. Este año será una etapa de nuevos inicios para él y su familia.

Tras pasar seis largos años tras las rejas, su hermano Freddy es liberado y tendrá que reintegrarse a la sociedad. Pese a la distancia, el deseo de Larry de ayudar a su hermano será puesto a prueba.

Dada la necesidad de probar nuevos horizontes, la familia Hernández viajará al sur de la Florida y llevará a los televidentes a una divertida aventura por los Everglades y los Cayos.