Lanzan ‘Dr. Chun-Ga’ y ‘Trino’ invento contra Covid-19… ¡muajá!

Visto 42 veces

CIUDAD DE MÉXICO

Justo en el momento en el que hay quienes demandan más acciones para afrontar al Covid-19 en México, el “Doctor Chun-Ga” y el máster “Trino” unen sus conocimientos para salvaguardar a los mexicanos en estos tiempos de cuarentena con un ingenioso invento que podría reducir los contagios del virus.

A través de redes sociales, el canal Chora TV publicó un video del famoso científico e inventor del “Sistema TC Quieto”, del “Sistema Alertizador Anticoyotito”, “Sistema Mimetizador de la Alcoholizada”, entre otros, en el que no sólo llama a la población a quedarse en casa durante estos momentos de crisis, también enseña a cómo realizar su nuevo invento: el “Corona Vara”.

“Ahorita la cosa es ¡quédate en casa! Es muy importante que nos quedemos todos en la casa”, urge el “Doctor Chun-Ga” en el video.

Con palitos, pegamento y una mano de cartón o hule espuma se puede realizar este invento para mantener la sana distancia y con ello “ya tenemos la ‘Corona Vara’ y así: ‘¡hasta pa’llá!, ¡no te acerques!”.

En la grabación, José Trinidad Camacho, “Trino”, es el encargado de dar vida a las instrucciones del “científico” creado por Andrés Bustamante, “El Güiri Güiri”, con unas animaciones con ese estilo que lo caracteriza y que recordarás en algún libro de primaria, o bien en La Chora Interminable, ¡Viva la Familia!… Pero Bien Lejos, Historias sobre el Fin del Mundo y Otras Patrañas, entre otros.

Así que ya sabes, hoy, dos voces autorizadas te invitan seguir el movimiento #QuédateEnTuCasa durante esta emergencia sanitaria por el Covid-19.