#LadyFrenadora, la presunta fan de AMLO que arremetió contra plantón de FRENAAA

Visto 71 veces

Luego de que el Frente Nacional Anti Andrés Manuel López Obrador (FRENAAA) lograra instalarse en la plancha del Zócalo capitalino, una mujer, presunta simpatizante del presidente, fue a agredirlos e insultarlos.

El video de apenas 20 segundos fue dado a conocer este jueves donde se ve a la mujer amenazando con quitar a los manifestantes; por el desplante fue bautizada como #LadyFrenadora.

Al chasquido de sus dedos y dirigiéndose a una persona del FRENAAA dijo: “Tan fácil voy esto a frenarlo”, después se dirige a otro manifestante, le dice que la grabe y al final remata con un golpe.

En redes sociales denunciaron que la mujer es una provocadora, toda vez que se le ha visto en anteriores veces en los campamentos que la Avenida Juárez.

Nadie aguanta 24 horas en las casas de campaña, dice líder del FRENAA

Otro de los personajes que han destacado en esta coyuntura es Gilberto Lozano, líder del Frente que ha sido criticado porque los manifestantes simulan una protesta con casas de campaña vacías.

Ante el cuestionamiento de este tema por parte de la prensa, Lozano justificó lo siguiente, “no sean estúpidos. Nadie aguanta 24 horas dentro de una casa de campaña. Tienes que salir a mear, al baño, a tus necesidades”. dijo

“Eso de que ‘está sola la tienda de campaña’. A ver, mete a tu mamá, cabrón, 24 horas. Es gente estúpida. El nivel de IQ es muy pequeño”, agregó.