¡La paciencia se acabó! Toluca despide a “Chepo” de la Torre

Visto 175 veces

La paciencia se terminó, José Manuel “Chepo” de la Torre fue destituido de la dirección técnica de los Diablos Rojos del Toluca.

La directiva del club dio a conocer la decisión en un breve comunicado en el cual agradece el trabajo y compromiso y le desea éxito en sus futuros proyectos.

La presión para su salida se fue incrementando, las derrotas consecutivas encendieron las alarmas y pese a que se había dicho que habría continuidad, la realidad fue otra.

A lo largo del presente torneo el conjunto escarlata únicamente tiene cuatro victorias, dos empates y seis tropiezos para sumar 14 unidades que lo ubican en el décimo lugar.

El partido más reciente fue el pasado 24 de septiembre ante los Tuzos del Pachuca donde consiguió un empate sin goles, que agudizó la crisis en el plantel escarlata ante los escasos resultados favorables en el Guard1anes 2020 de la Liga MX.

“Chepo” de la Torre llegó a la dirección técnica del Toluca FC en noviembre pero asumió el cargo el primero de diciembre del 2019, en sustitución de Ricardo La Volpe que tampoco había logrado los objetivos en el club al dejar al equipo sin posibilidades de estar en la liguilla.

Para el “Chepo” fue la segunda etapa con el conjunto escarlata en la cual estuvo 10 meses, en la primera dejó dos títulos de liga, además de dirigir a la Selección Nacional.