La Gloria y Jesús campeones en la ‘Marte R. Gómez’

Visto 367 veces

Antonio Serna Muñiz

Un domingo de campeonatos fue el que se disputo en la canchita de la Colonia ‘Marte R. Gómez’ , al celebrarse las finales de Liga y Copa del torneo Fut-8  denominado ‘CP Oscar Almaraz Smer’, en donde resultaron monarcas Deportivo la Gloria y Deportivo Jesús Respectivamente.

Dos buenos partidos fueron los que se llevaron a cabo, los cuales fueron muy cerrados, de muchas emociones y goles.

En lo que fue la final de Liga, el cuadro del Deportivo La Gloria se impuso de manera apretada por cinco goles a cuatro al cuadro de la Real Moderna.

Los goles por los campeones fueron obra de Jonathan Alvarado y Juan Zúñiga con dos goles cada uno y el otro fue de Ramiro Moreno, mientras que por Real Escandón descontó por conducto de Rigoberto Hernández quién hizo los cuatro tantos.

LOS CAMPEONES: José Vázquez, Jonathan Alvarado, Ramiro Moreno, Javier Molina, Andrés Saldívar, Mario Espinoza, Juan Zúñiga y José García.

JESUS CAMPEON DE COPA

Mientras que en la final por el título de Copa, el cuadro del Deportivo Jesús se impuso por tres goles a uno al Deportivo Alanís, el cual resultó muy peleado y parejo a lo largo de los dos tiempos.

Por los ahora campeones de Copa marcaron los goles, Fernando Montalvo con dos y Alejandro Valles, por los derrotados, Félix Vázquez.

LOS CAMPEONES: Rodolfo Castro, Milton valles, Alejandro Zúñiga, Osiel Viveros, José Portales, Fernando Montalvo, Carlos Cisneros y Manuel Castro.

Al termino de ambos partidos, el coordinador del torneo, Juan Carlos Serna hizo entrega de los trofeos y los premios en efectivo a los campeones de Liga y Copa así como al campeón de goleo Cristian Alejandro Ramírez del equipo Barrio Azteca quién anotó 28 goles, por un total de tres mil pesos, además de agradecer el apoyo del patrocinador.