La ASAManía llega a la Cuauhtémoc, América de Juárez y Las Flores

0
Visto 9 veces

Cd. Victoria, Tam.- Desde muy temprano este sábado, el candidato de el cambio hacia adelante Arturo Soto Alemán inició su día número 41 de campaña en reuniones con su equipo de trabajo seguido de un intenso recorrido por la Colonia Cuauhtémoc, América de Juárez y el Fraccionamiento Las Flores.

Durante el recorrido, el Candidato Soto Alemán llegó a saludar a Doña Margarita Vázquez del Fraccionamiento Las flores quien le expresó: “Eres el que más ha venido a Las Flores, claro que te conocemos, te seguimos desde tu primer campaña, sabes que siempre vas a contar con el apoyo de todos nosotros por que tú si sabes por lo que estamos pasando, cuídate mucho y cuando regreses, se que vas a regresar como Diputado”.

Arturo Soto Alemán ha intensificado los últimos días de campaña y junto al ASATeam han llegado a todo el Distrito XV, han visitado todas las colonias, han saludado y escuchado a miles de victorenses que le reafirman su apoyo en las elecciones de este próximo 2 de junio.

“Somos miles los que vamos por un Cambio Hacia Aldenate en Tamaulipas, estamos en los últimos días de campaña y con más razón vamos a intensificar el trabajo”, afirmó ASA en su mensaje al término del recorrido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here