La actualización de WhatsApp para Android que seguro te interesa

0
Visto 3 veces

La última actualización de WhatsApp para Android disponible en Google Play incluye la función que realiza la reproducción continua de los audios o mensajes de voz sin que el usuario tenga que pinchar sobre ellos de forma individual para escucharlos.

Los mensajes de voz de WhatsApp han facilitado la comunicación a través de la aplicación de mensajería instantánea y llevan ya varios años activos en los dispositivos Android, pero ahora presentan la novedad de reproducirse automáticamente de forma consecutiva.

La última actualización de la aplicación, la versión 2.19.150, ya está disponible en el Google Play Store. Y ella incluye la función que permite que los usuarios puedan escuchar una serie de mensajes de voz de manera seguida sin tener que darle al botón de reproducir para cada uno.

Esta función se activa cuando el usuario pica en reproproducir para escuchar el primero y va saltando de un audio al siguiente de manera continua. Además, WhatsApp ha introducido un pequeño sonido que se reproduce entre el final de un audio y el comienzo del siguiente para distinguirlos.

Esta función ya estaba presente en la versión beta de WhatsApp en Android, pero ahora está disponible para todo el público. Los dispositivos iOS ya tenían está función instalada desde hace meses.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here