Karina ‘Aka’ Jasso Sube al cuadrilátero

0
Visto 2 veces

Antonio Serna Muñiz

La púgil victorense, Karina ‘Aka’ Jasso de la Colonia Mainero esta noche subirá al cuadrilátero en su séptima pelea profesional que sostendrá ante la regiomontana Debani Balderas en busca de conseguir el triunfo en la función de Box que habrá de celebrarse en Linares, Nuevo León en el Gimnasio Municipal.

La dirigida por Candelario Herrera, estará compitiendo dentro de la división de las súper gallo, hasta 55.100 kilos, aunque no será nada fácil el combate ante la regia que también cuenta con buena ‘pegada’, por lo que será puesta a prueba Karina ‘Aka’ Jasso, aunque lleva una buena preparación la cual llevo a cabo en el Gimnasio de la Colonia Chapultepec.

Candelario Herrera, es un manager de gran experiencia, conocimientos que le ha trasmitido a su pupila y esta tarde se espera que los ponga en practica para que pueda salir con la victoria.

Además habrá una pelea de campeonato Internacional de la WBC, entre el ‘Chihuas’ Rodríguez y Barreto Fernández, la cual promete muchas emociones y golpes.

En la misma función va el combate entre el medallista olímpico de bronce, Lindolfo Delgado  contra el venezolano Eduardo Cordovez , función que sera televisada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here