Jugarán veteranos en el ‘Julián Palomo’

Visto 347 veces

Antonio Serna Muñiz

Los peloteros que toman parte en el Torneo Independiente de Softbol categoría veteranos se encuentra ya alistando sus bat y guantes, con la finalidad de cumplir con éxito la jornada dominical la cual se llevara a cabo en el Campo que lleva por nombre “Julián Palomo”

En información por los coordinadores mencionaron que las acciones darán inicio a las 9:00 horas con el juego entre Deportivo Saldaña entre Taller Avenida, a las 10:30 horas Deportivo Rodríguez se enfrentara al CBta de San José de las Flores partido amistoso rama femenil, y a las 12:00 horas Compadres se mide ante el Fovo.

Respecto a los resultados de la jornada anterior estos fueron los siguientes, el Fovo 14-3 Taller Avenida, saliendo como pitcher ganador Jesús Vázquez, perdiendo Luis Salazar teniendo relevo de Máximo Balderas. El equipo de Saldaña vence a los Coqueros 14-2, Juan García fue el serpentinero ganador y perdió Ascensión Colchado.

Y por último en 9 entradas el equipo de Compadres le saca el juego al Deportivo Arturo García 10 carreras a 9, Carlos Benavidez en la placa para los ganadores, perdiendo Rafael Juárez.