Juegan segunda Jornada de la Tel Mex femenil

0
Visto 1 veces
????????????????????????????????????

Antonio Serna Muñiz

Está tarde en los campos de la Unidad Deportiva del IPSSET se estarán jugando los encuentros correspondientes a la segunda jornada del Torneo de Futbol Femenil de la ‘Copa Tel Mex-Telcel 2019’ en su etapa Municipal, los cuales lucen interesantes.

Armando Medina coordinador del torneo manifestó que los tres partidos programados para hoy se jugarán de manera simultanea a las 19:30 horas en los campos Uno, Dos y Cinco de la Unidad Deportiva del IPSSET.

En el campo Uno va el duelo entre el cuadro de Correcaminos Sub 17-20 frente a Lomas Victoria, las dirigidas por Leo castro vienen de empatar a un gol ante Titanes y perdieron el punto extra en penales; mientras que Lomas cayó por un gol a cero ante Correcaminos 13-15.

En el campo Dos va el choque entre Titanes y el cuadro de Órices, las dirigidas por Víctor García empataron a un gol y ganaron el punto extra ante Correcaminos Sub 17-20 y las segunda empataron con ladies Soccer, ganando Órices el punto extra.

Por último, en el campo Cinco, va el duelo entre Correcaminos Sub 13-15 dirigidas por Mario Sarmiento que ganaron en su debut ante Lomas Victoria y ahora enfrentan a Ladies Soccer que empataron a cero con Órices y perdieron el punto extra en penales.

EN JUEVNIL TAMBIEN JUEGAN

En lo que respecta a la categoría Juvenil también hay actividad pero mañana, en la Unidad ‘Revolución Verde’ enfrentándose Fede FC ante la Escuela de Formación León-Reyna A, programado a las 18:30 horas.

TDN enfrentará a Estudiantes FC; escuela de Formación León-Reyna B al ITACE y Titanes a Fuerza Elite, en campo y horario por designar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here