Juegan segunda Jornada de la Tel Mex femenil

Visto 61 veces
????????????????????????????????????

Antonio Serna Muñiz

Está tarde en los campos de la Unidad Deportiva del IPSSET se estarán jugando los encuentros correspondientes a la segunda jornada del Torneo de Futbol Femenil de la ‘Copa Tel Mex-Telcel 2019’ en su etapa Municipal, los cuales lucen interesantes.

Armando Medina coordinador del torneo manifestó que los tres partidos programados para hoy se jugarán de manera simultanea a las 19:30 horas en los campos Uno, Dos y Cinco de la Unidad Deportiva del IPSSET.

En el campo Uno va el duelo entre el cuadro de Correcaminos Sub 17-20 frente a Lomas Victoria, las dirigidas por Leo castro vienen de empatar a un gol ante Titanes y perdieron el punto extra en penales; mientras que Lomas cayó por un gol a cero ante Correcaminos 13-15.

En el campo Dos va el choque entre Titanes y el cuadro de Órices, las dirigidas por Víctor García empataron a un gol y ganaron el punto extra ante Correcaminos Sub 17-20 y las segunda empataron con ladies Soccer, ganando Órices el punto extra.

Por último, en el campo Cinco, va el duelo entre Correcaminos Sub 13-15 dirigidas por Mario Sarmiento que ganaron en su debut ante Lomas Victoria y ahora enfrentan a Ladies Soccer que empataron a cero con Órices y perdieron el punto extra en penales.

EN JUEVNIL TAMBIEN JUEGAN

En lo que respecta a la categoría Juvenil también hay actividad pero mañana, en la Unidad ‘Revolución Verde’ enfrentándose Fede FC ante la Escuela de Formación León-Reyna A, programado a las 18:30 horas.

TDN enfrentará a Estudiantes FC; escuela de Formación León-Reyna B al ITACE y Titanes a Fuerza Elite, en campo y horario por designar.