Juegan los de ‘ida’ en cuartos de Veteranos

Visto 135 veces
????????????????????????????????????

Antonio Serna Muñiz

Tras haberse definido los ocho equipos que se clasificaron a los cuartos de final del balompié de Veteranos, en la categoría Oro, este sábado se estarán jugando los encuentro de ‘ida’ en donde los equipos involucrados buscarán tomar ventaja.

Los partidos han sido programados en los campos de la Unidad Deportiva ‘Revolución Verde’ y en el IPSSET y se disputarán de la siguiente manera.

En la cancha Siete el equipo del Súper Servicio Azteca le estará haciendo frente al cuadro del Centro SCT a partir de las 14:30 horas, en un choqu muy parejo.

Mientras que en la cancha Ocho, Colonia mainero, tras haber eliminado a ByTA, ahora enfrentará al deportivo 21 A a las 14:30 horas.

En la cancha Nueve, Unión Sosa no la llevará nada fácil ya que le toca enfrentar al líder de lka competencia, Jaumave en juego también programado a las 14:30 horas.

Cierran las acciones en el campo del IPSSET Uno, la escuadra de Rodelcan quien se medirá al complicado cuadro de Uniformes Deportivos UDET en juego pactado a las 14:30 horas.