Juegan la ‘vuelta’ en la liguilla Intercolonial

Visto 225 veces
????????????????????????????????????

Antonio Serna Muñiz

Mañana se estarán jugando los encuentros de ‘vuelta’ de la fase de cuartos de final de la categoría de Primera División de la Liga Intercolonial de Futbol y en la cual equipos como Infonavit Tamatan y El Rebaño Fc son quienes llevan ventaja sobre sus rivales.

Los partidos han sido programados en las canchas Lucas Ayal, CEFFUT y en la Unidad Deportiva del IPSSET, reiterando que en caso de empate en el marcador global, avanzará a las semifinales los equipos que mejor hayan terminado en la tabla en la temporada regular.

En cuanto a los partidos estos se disputarán de la siguiente manera.

La Colonia Mainero se enfrentará al DIMADA en la cancha Lucas Ayala a las 16:00 horas, en el partido de ‘ida’ el saldo fue de empate a un gol.

Con la ventaja de dos goles a uno el Infonavit Tamatan enfrentará a Los Ebanos en la cancha Cinco del IPSSET a las 16:30 horas.

Mientras que en el CEFFUT, El Rebaño que está arriba por tres goles a uno jugará los restantes 90 minutos ante Deportivo Rodríguez a partir de las 16:00 horas.

Por último, en el campo Tres del IPSSET, a las 16:00 horas, jugarán La banda y Deportivo HIGO, el encuentro de ‘ida’ dejo como saldo el empate a dos goles.