Juegan el de ‘ida’ en final de la Modelo

0
Visto 2 veces
????????????????????????????????????

Antonio Serna Muñiz

El primer capitulo de la final de Liga del torneo de futbol de la Liga Unidad Modelo, en lo que a Segunda Fuerza se refiere, entre Real Vegas y Abarrotes Medina, se comenzará a escribir este domingo cuando se enfrenten en el juego de ‘ida’ en el campo Dos de la Ampliación ‘Bertha del Avellano’.

Las hostilidades entre ambos contendientes se tienen programadas para dar inicio a las 10:00 horas, esperándose un duelo muy parejo al llegar los mejores equipos a dicha instancia, tratando de conquistar el campeonato.

Los dos buscarán tomar la ventaja en estos primeros 50 minutos para dar el primer paso rumbo a la obtención del campeonato, pero para ello tendrán que realizar un juego inteligente que les reditue buenos dividendos y sobre todo el no cometer errores.

Real Vegas logró su boleto a la final al imponerse el pasado domingo en la ‘vuelta’ por dos goles a uno a los Cachorros Modelo, para un global de cuatro goles a tres, gracias a las anotaciones conseguidas por José Cruz y Kevin Martínez.

Por su parte el equipo de Abarrotes Medina dejo en el camino a los Desconocidos al vencerlos uno por cero, por global de dos a uno, el único tanto del juego fue conseguido por Rolando Medina.

Asi que sin duda será un gran partido entre Real Vegas y Abarrotes Medina el que se viva este domingo en la ampliación ‘Bertha del Avellano’.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here