Juegan de ‘vuelta’en liguilla de Santander

Visto 245 veces
????????????????????????????????????

Antonio Serna Muñiz

Mañana se estarán jugando los partidos  de ‘vuelta’ de la fase de octavos de final del torneo de futbol de la Liga Santander Premier, en lo que se refiere a la Segunda División, los cuales han sido programados en los campos de la Unidad ‘Revolución Verde’, Maraniaga, Villa de Tamatan, Ejido El Olivo y en Soto La Marina.

Una jornada de muchas emociones serán las que se vivan con estos partidos en donde se definirán los boletos a los cuartos de final.

Mi Tocho Arturo líder general enfrenta en el campo Uno de la ‘Revolución Verde’ a Deportivo Castañeda a las 9:00 horas, los primeros en mención llevan la ventaja de un gol por cero.

En el Campo Dos de la Villa, a las 9:00 horas juega Deportivo Cantú ante rancho Nuevo con la ventaja para los primeros por cuatro a cero; a las 11:00 horas se miden Lala, que lleva la ventaja de tres a dos, sobre el FC Roma.

Villa Dos: Nacional Jr. va arriba en el marcador por cuatro a dos ante los Diablos de la AVG, esperando que reacciones en la vuelta que esta pactada a las 9:00 horas; después a las 11:00 chocan Cheques Lore y Atlético Estudiantil, los primeros están arriba por cuatro a dos.

Maraniaga: Jair y Tadeo tendrán un buen agarre a las 9:00 horas, los primeros están arriba por dos goles a uno.

Soto La Marina: la jornada se cierra a las 12:00 horas con el choque entre Soto La Marina y Real Vegas SUTUAT, con la desventaja de los victorenses por dos a cero.