Juan Daniel Rodríguez Por boleto a Portugal

0
Visto 211 veces

Antonio Serna Muñiz

El velocista victorense, Juan Daniel Rodríguez Mascorro, viajo a Puerto Vallarta, Jalisco en donde estará participando a partir de mañana en el Selectivo Nacional de Atletismo para Deportistas Especiales que será de carácter selectivo para el Mundial en Portugal a celebrarse en el mes de Noviembre en donde tiene muchas posibilidades de conseguir su boleto.

Entrevistado en la pista del estadio Universitario, donde lleva a cabo sus entrenamientos y previo a su partida a Puerto Vallarta, Juan Daniel Rodríguez manifestó que se encuentra muy optimista en conseguir su pase una vez más al Mundial , pues para ello no ha dejado de entrenar por lo que espera hacer un buen papel.

El alumno del profesor Ángel Eliud Tovar manifestó que estará participando en las pruebas de 200 y 400 metros planos en lo que ha conseguido buenas marcas, pues en el Mundial de Italia en la primera prueba logró la marca de 29 segundos y en la segunda un minuto y 8 segundos.

‘La idea es llegar al Mundial primero y se que lo voy a conseguir para estar una vez más en Portugal en donde tuve una gran participación en el 2012 al conseguir tres récords del mundo y el mismo numero de medallas de Oro, ahora en este 2017 espero hacer lo mismo’, explica.

La primer aprueba en la tomará parte en el Selectivo será este Viernes en los 200 metros planos y el sábado lo hará en los 400 esperando que tenga buena suerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here