Juan Daniel Rodríguez Apunta a Portugal

Visto 278 veces
????????????????????????????????????

Antonio Serna Muñiz

El multicampeón y velocista victorense, Juan Daniel Rodríguez Mascorro se alista para participar en el Mundial de Atletismo para atletas con Sindrome Down que habrá de celebrarse del 1 al 8 de Octubre en Moreira, Portugal y en donde espera seguir cosechando medallas y records mundiales.

Ángel Eliud Tovar entrenador del atleta, manifestó que no han parado de entrenar desde el pasado mes de Diciembre cuando se diera a conocer la sede del evento, solo faltaba que la Federación les confirmará los días.

‘No hemos parado de entrenar Juan Daniel lo sigue haciendo, junto con Héctor Osvaldo Vargas y su guía Víctor Picasso, quienes asistirán a la concentración que han sido convocados en la Ciudad de México para trabajar en el proceso selectivo rumbo a los Juegos Para Panamericanos que se realizarán en Lima, Perú’, explica.

Manifiesta que desde esta fecha ya han comenzado a trabajar a fin de reunir los suficientes fondos para poder asistir a Portugal, por lo que están tocando puertas y realizando diversas actividades, pues aunque se mira lejana la fecha saben que pronto se llega.

Juan Daniel Rodríguez Mascorro volverá a la conquista de Portugal, como ya lo hiciera anteriormente y en donde conquistó los récords mundiales y espera volver a hacerlo en las pruebas de los 200 y 400 metros planos, así como en salto de longuitud.

Junto con Héctor Vargas y Víctor Picasso, Juan Daniel sigue trabajando fuerte en la pista y campo del Estadio Universitario, buscando con ello mejorar su marcas en cada una de las pruebas en las que participara.