Jornada de goles en Torneo de las Adelitas

Visto 224 veces
????????????????????????????????????

Antonio Serna Muñiz

 

Se cumplió con la jornada 8 de la Temporada 2017 de la Liga de Futbol de las Adelitas’03 de la categoría Primera B, donde los resultados fueron positivos para algunos quienes sumaron puntos.

Unas de las victorias destacadas fue la goleada de Framboyanes 2011 sobre el equipo de Más Canchero, finalizando el marcador 7-1, con anotaciones de Mario Figuero, Antonio González, Eduardo Rendón, Antonio Berrones, y un autogol de Orlando Torres, por los derrotados anoto Leandro Gamboa.

La otra victoria importante fue la que obtuvo Amigos de Tuca sobre Las Flores por marcador de 7 goles a dos. Aquí los goles fueron obra de Guadalupe Cruz marcando 4 goles, un par de Pablo Estrada, Félix Mora, por las Flores Oscar Parras marco en dos ocasiones.

En más resultados, Real Libertad 2-2 MiKi Suspensiones, Industrial 2-1 Gladiadores, Nacozary 0-0 Lazaritos, La Botana 2-1 Andrade, Tiernos FC 4-1 Auto Climas de Leija, Legacy 2-0 El Padrino, Escamilla 2-1 Colopo Junior, Gunners 5-1 Villarreal, Abarrotes Maicolin 1-0 Cremeria Paty.

Por otro lado San Pancho 3-0 a Wal Mart, Adelitas FC 6-0 Bufalotes, Farmacias Similares 2-0 Deportivo Azul.