Jornada de goles en la Unidad Modelo

Visto 257 veces
????????????????????????????????????

Antonio serna Muñiz

Buenos duelos fueron los que se dieron el domingo en la jornada 10 de la Primera Fuerza del balompié de la Liga de la Unidad Modelo, en la que destaco la goleada que le propinara el cuadro de CEMEX a La Compuerta por cinco goles a dos.

Los encuentros se disputaron en la cancha Uno de la Ampliación ‘Bertha del Avellano’ , escenario al que se dio cita un buen número de aficionados y seguidores que estuvieron apoyando a sus equipos.

En cuanto a los resultados, dados a conocer por el coordinador del torneo, Guadalupe del Valle fueron los siguientes.

Deportivo Lenia se impuso por un gol a cero al Deportivo Chirre, mientras que la escuadra de Taquería Antonio’s y Deportivo Guadalupe negociaron el empate a un gol, CEMEX venció por cinco goles a dos a La Compuerta.

Mientras que el Ajax con muchas dificultades saco la victoria de dos goles por uno ante el cuadro de SUTUAT, Diablos Rojos venció por un gol a cero al trabuco de Deportivo Roma en un gran partido de muchas emociones.

Deportivo Astello por su parte dio cuenta del Deportivo Cruz por tres goles a uno y el Deportivo Mabe derrotó con apuros al conjunto de Panadería El Grillo.