Ivanka Trump también está de acuerdo con armar a profesores para evitar tiroteos

Visto 181 veces

La propuesta de que algunos profesores porten ocultamente armas, “no es mala idea”, afirmó la hija del presidente de Estados Unidos, Ivanka Trump.

Esta idea tendría que ser sometida a debate y a análisis de quién sí podría portar armas en las escuelas, dijo la hija de Donald Trump durante una entrevista para la televisora NBC en Corea del Sur al asistir a la clausura de los Juegos Olímpicos de Invierno en Pyeongchang.

“Creo que tener a un profesor que está armado, que se preocupa profundamente de sus estudiantes y está capacitado y cualificado para llevar armas no es una mala idea, pero es una idea que debe ser discutida”, expresó Ivanka Trump.

“Debería haber un increíblemente elevado estándar para ver quién podría llevar armas en nuestras escuelas”, añadió la también asesora del presidente.

El mandatario de Estados Unidos dijo en días pasados que planteaba que algunoseducadores portaran armas ocultamente para evitar balaceras como la ocurrida en la secundaria de Parkland, Florida, al argumentar que los posibles tiradores se retractarían.

En otro tema, la hija del presidente estadounidense aseguró creele a su padre acerca de las acusaciones de acoso sexual que ha enfrentado, y Trump ha negado.