Invitan a prtacticar Jiu Jitsu en Kaoss

Visto 197 veces
????????????????????????????????????

Antonio Serna Muñiz

Para que conozcan más acerca de lo que es el Jiu Jitsu y lo entiendan y lo lleven a la practica, como una disciplina o como defensa personal, la Escuela Kaoss BJJ invita a los niños, jóvenes y adultos para que se inscriban a los cursos permanentes que se llevan a cabo en el local del gimnasio, 20 Berriozabal y Mina, interior.

Lo anterior fue dado a conocer por el entrenador y responsable de la Escuela de Jiu Jitsu Kaoss BJJ, Leonardo Delgado quién mencionó que las ganas de aprenderlo están en la mente y en el corazón y en el que no hay edad para llevarlo a la practica.

‘Aquí se les enseñará todo al arte de la defensa; se preguntarán, ¿Qué es el Ji Jitsu?, es una disciplina de arte marcial semejante al judo, pero en la cual se consta de derribes y sometimientos del oponente, pero todo ello lo aprenderán de manera directa con practica’, explica.

De acuerdo a lo establecido por el profesor Leo Delgado se aceptan niños a partir de los 5 años de edad en adelante, juveniles y adultos, las damas también pueden practicarlo.

Los entrenamientos se llevan a cabo de Lunes a Jueves de las 18:00 a las 19:30 horas para los niños y de las 19:30 a las 21:00 horas para los jóvenes, adutlos y master.

En cuanto a los requisitos son minimos, los cuales se les darán a conocer en el mismo gimnasio, aunque Leo delgado adelantó que hay que tener muchas ganas y disposición por aprender del Jiu Jitsu.

Además del profesor Leo Delgado también lo apoyan en las clases los maestros, Carlos Delgado, Mike Ángel Ferral, Gabriel Sánchez y Carlos Izaguirre.