Invitan a Campamento de Lucha Libre infantil

Visto 522 veces
????????????????????????????????????

Antonio Serna Muñiz

La Escuela Municipal de Lucha Libre ‘Encuentro de Guerreros’ lanza la invitación a los papás para que inscriban a sus hijos al Curso de Verano 2017 que habrá de llevarse a cabo en el Gimnasio ‘José Sulaiman Chagnon’ del 17 de Julio al 3 de Agosto en donde aprenderán todos los secretos acerca de este deporte.

Fuego Latino, luchador profesional con gran experiencia en esta disciplina, será el encargado de impartir el curso para niños, a partir de los seis años y jóvenes que deseen asistir a los entrenamientos.

‘El Curso se realizará de Lunes a Jueves en horario de las 16:30 a las 18:30 horas , en donde los niños aprenderán las diferentes modalidades de la Lucha Libre, la Olímpica y Grecoromana, además de acondicionamiento físico, defensa personal y lucha libre’, explica.

Dentro del mismo campamento se les enseñará a los niños las diferentes tipos de llaves, como contra restarlas y lo más importante como saber caer y como dominar a su oponente, todo ello bajo la supervisión de Fuego Latino.

Para mayores informes, para los padres interesados, podrán solicitarlas al teléfono 834-209-47-03, para confirmar su inscripción.