Invita Riders a clases de ciclismo de Montaña

0
Visto 1 veces

Antonio Serna Muñiz

Para todos aquellos niños, jóvenes o adultos que deseen practicar el ciclismo de Montaña, el Club Raiders les extiende la invitación para que se inscriban a los cursos permanentes que se vienen llevando a cabo en el área campestre de la Unidad Deportiva ‘Siglo XXI’.

Lo anterior fue dado a conocer por la instructora Gloria Salazar, quién agregó que las clases se llevan a cabo los Martes y Jueves de cada semana en horario de las 17:30 a las 19:00 horas.

La finalidad de este escuela es la de ir formando nuevos ruteros de montaña, a quienes se les instruyen en los fundamentos básicos y lo más importante su protección.

Es por ello que solita a los padres de familia que cumplan con los requisitos que se necesitan como casco, rodilleras, coderas, bicicleta en buenas condiciones, además de acudir a los entrenamientos con ropa adecuada, agua, fruta y mucha actitud.

Para mayores informes los pueden solicitar al teléfono 834-166-09-21 con la instructora Gloria Salazar o bien acudir lo días antes mencionados, para confirmar su participación en las clases.

De acuerdo a lo establecido por Gloria Salazar, se espera que de los alumnos que asistan a las clases se pueda sacar algunos con talentos que puedan formar parte del equipo Raiders para futuras competencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here