Invita la Villa a clases de Zumba

Visto 278 veces

Antonio Serna Muñiz

Como parte de los proyectos que está llevando a cabo la administración de la Villa de Tamatan con la comunidad victorense y para fomentar la cultura del deporte, se invita a las personas de las diferentes colonias aledañas para que se inscriban al curso permanente de Zumba que se lleva a cabo en sus instalaciones durante cada semana.

Lo anterior fue dado a conocer por el encargado de la Villa de Tamatan, Alejandro Iván Córdova, quién agrego que las inscripciones se encuentran abiertas y son totalmente gratuitas y las clases son impartidas por entrenadores certificados y con amplia experiencia.

Las clases se llevan a cabo de Lunes a Viernes, en el caso de Acondicionamiento Físico, que es impartida por el profesor Guillermo del Ángel García Hernández, es en horario de las 18:00 a las 19:00 horas.

Mientras que las clases de Zumba las imparte la profesora Dolores Rubí Reyes Requena de las 19:00 a las 20:00 horas.

De acuerdo a lo establecido por Alejandro Iván Córdova, esta actividad se desarrollará de manera permanente, además de existir mas proyectos que poco a poco dará a conocer y que será beneficio para los vecinos de las colonias aledañas, en donde se involucrará desde los niños hasta las personas adultas, buscando con ello fomentar el deporte y la disciplina, además de erradicar el sedentarismo y atacar el sobre peso en las personas.

Por lo pronto hace la invitación a jóvenes y adultos, para que se inscriban a las clases de Zuma y Acondicionamiento Físico que ya dieron inicio y que en sus primeros días tuvo una buena aceptación ya que fueron cerca de 20 los participantes que han comenzado a tomarlas.

Para mayores informes al respecto pueden acudir a las oficinas del parque de béisbol ‘Praxedis Balboa’ de Lunes a Viernes por la tarde o bien acudir directamente con los instructores.