Invita a ‘relámpago’ la Copa Órices

0
Visto 3 veces
????????????????????????????????????

Antonio Serna Muñíz

Con una bolsa en premios de ocho mil pesos, siete para el campeón y uno para el segundo lugar, la Copa Orices abre los registros para el Torneo ´Relámpago’ de Fut-7 varonil que habrá de celebrarse este 27 y 28 de Abril en las canchas ‘Enrique Borja’ y Academia ‘Lucas Ayala’.

Lírice Díaz, Directora de la Academia deportiva Orices, fue quién dio a conocer lo anterior, agregando que los registros ya se encuentran abiertos y los pueden realizar al teléfono 834-115-16-15, el cual tiene un costo de 2,800 pesos en el que va incluido el arbitraje.

Los encuentros se desarrollarán en la cancha de la Academia Lucas Ayala, así como en la canchita Enrique Borja.

Para afinar detalles y dar a conocer el sistema de competencia, se realizará la junta previa el jueves 25 de abril, esperando que los delegados o representantes de los equipos se den cita.

En cuanto a la premiación al final del Torneo Relámpago, la directora de Órices dio a conocer que al campeón se le hará entrega de una Copa, reconocimiento y siete mil pesos en efectivo, mientras que al segundo lugar también se le entregará trofeo y reconocimiento, así como mil pesos en efectivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here