Invita a carrera la ‘Matías S Canales’

0
Visto 70 veces

Antonio Serna Muñiz

Familiares y alumnos de la Escuela Primaria ‘Matías S. Canales’ se alistan para participar en la VI Carrera Atlética denominada ‘Por la Dignidad de Mis Maestros’ que llevará por nombre ‘Prof. J. Reyes González Montañez’ y que constará de un kilómetro la cual se efectuará el próximo Sábado 20 de Octubre a las 8:00 horas.

Lo anterior fue confirmado por el Director del plantel, Gilberto Ruiz, quién manifestó que las inscripciones para la competencia ya se encuentran abiertas y se pueden realizar en las oficinas de la Dirección de la Primaria ‘Matías S. Canales’.

‘Esta ocasión la realizaremos a manera de convivencia, para que los alumnos estrechen los lazos de unión con sus padres, buscando con ello mejorar la integración familiar y sin duda que será bonito que el papá, la mamá y los hijos participen, cabe mencionar que habrá premios para los ganadores’, explica.

De acuerdo a lo establecido por el profesor Gilberto Ruiz, manifestó que solo participarán alumnos y padres de familia del plantel y el recorrido que realizarán será de un kilómetro, que será con meta de salida y llegada en la Primaria ‘Matías S. Canales’.

‘Queremos que sea algo sencillo, pero bonito, de convivencia , esperamos que la mayoría de los alumnos asistan con sus familiares a la competencia’, explica.

Habrá atractivos premios para los ganadores que van desde artículos electrodomésticos, de computación y deportivos para las familias que crucen en los primeros lugares la meta.

Para finalizar, Gilberto Ruiz manifestó que el próximo Lunes, en la Primaria, se darán a conocer todos los detalles al respecto en la rueda de prensa que esta programada para dar inicio a las 9:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here