Intratable La Soledad en softbol de Padilla

0
Visto 109 veces

Antonio Serna Muñiz

Una gran temporada es la que esta teniendo la novena de La Soledad en el softbol femenil de Padilla y que en su más reciente encuentro apaleó por pizarra de 26 carreras a 7 al cuadro de La Dinastía en su propio terreno, en el campo del Ejido ‘Marte R. Gómez’.

Un gran trabajo fue el que realizo en conjunto el equipo de La Soledad, dirigido por Alfredo ‘Winner’ Rodríguez, que supo mover sus piezas dentro del terreno de juego, con una Beba Botello que fue intratable en el circulo de los disparos, contando con el respaldo de su compañera, la receptora Rosa Torres.

En general fue bueno el desempeño de todo el equipo, en el que estuvieron involucradas, Diana Carbajal, Ana Gabriela Rodríguez, Esmeralda Martínez, Ana Gabriela Martínez, Vianey Cabrera, Cuquita Méndez, Mary Ortega, Chayito García, Arely Mancilla, Lucero Treviño, Katy serna, Alma Carbajal, Sherly Violeta Cruz, gracias a la formadora Rosario García.

Con este triunfo, las cual motiva a las chicas de La Soledad, se meten en la pelea por los primeros puesto del standing de la Liga Municipal de Softbol femenil de Padilla, que dirige Ana Cáceres.

Aunque la temporada no será fácil y que hay buenos equipos que también tienen la misma aspiración de conseguir el gallardete como es el caso de las Tamaulipecas, San pancho, La Dinastía, El Tablero, las Dodgers, entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here