Instalarán señales de control de tráfico en calles conflictivas

Visto 264 veces
Gabriela Sustaita

Reportera

Como medida para dar solución a los embotellamientos y accidentes de tránsito que se registran constantemente en algunos puntos específicos de la ciudad, el ayuntamiento realiza un estudio para determinar en qué zona se requiere la instalación de un semáforo.
Manuel Treviño, director de Desarrollo Urbano Medio Ambiente y Transporte, expresó que a pesar de que ya se  tienen identificadas las zonas conflictivas, agregó que se está elaborando un nuevo estudio para determinar cuáles son realmente las calles que requieren una atención prioritaria en materia colocación de señales de control de tráfico.
“Tenemos semáforos en la ciudad pero queremos detectar cuántos más son necesarios para que haya un tránsito fluido y evitar embotellamiento. El estudio lo están haciendo los especialistas para no hacer gastos indebidos”, expreso.
Aunque de momento se desconoce con exactitud el número de semáforos que se podrían llegar a instalar, el funcionario municipal adelanto que quizá lleguen a ser tres o cuatro.