Instalarán Cajas Recaudadoras en delegación de tránsito municipal

Visto 276 veces

Podrán pagar infracciones en la misma delegación de transito

Ramón Mendoza S

Reportero

El ayuntamiento de Victoria  abrirá próximamente cajas recaudadoras de la tesorería en la delegación de tránsito a fin de hacer más rápido y eficiente el pago de multas a los infractores.

 

Manuel Eloy Rivera García Director de Administración Municipal dijo que actualmente un ciudadano que es infraccionado por un agente de tránsito tiene que pagar su contravención en las ventanillas de la tesorería municipal ubicadas sobre el 17 y Avenida Hidalgo para posteriormente acudir a la delegación a recoger su garantía.

 

Y lo que se busca es que ya no de tantas vueltas simplificando el procedimiento  con la apertura de dos módulos o ventanillas recaudadoras en la propia delegación de transito ubicadas sobre la Colonia Sosa y que hace algún tiempo así funcionaban.

 

“Si está proyectado abrir o instalar ventanillas recaudadoras de la tesorería en la delegación de tránsito,  hablamos de que en unas semanas podrían estar funcionando” revelo.

 

Bajo ese esquema, podrán ahorrarse tiempo ya que podrían completar el trámite del pago y la recolección de sus documentos en días diferentes invirtiendo un lapso menor.

 

Precisó que para que los documentos sean entregados a sus propietarios la persona debe acudir con su recibo de pago a la Dirección de Tránsito, situada en el otro extremo de la ciudad, en un horario de lunes a viernes de las 8 de la mañana a las 6 y media de la tarde.

“Es un proyecto que se tiene y que está a días de ponerse en práctica para facilitar los tramites a la ciudadanía” reitero.

 

 

Foto Mendoza El ayuntamiento local abrirá una ventanilla recaudadora de la tesorería para el pago de multas en la delegación de tránsito en Victoria