Inició el decomiso de autos ilegales en Tamaulipas

Visto 53 veces

Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria, 30 de julio.- Debido a que comenzaron los decomisos de vehículos extranjeros en Tamaulipas, Jesús Manuel Zúñiga Maldonado, dirigente de ONAPAFFA en el Estado, dijo que entregará una iniciativa de ley ciudadana al Congreso del Estado.

En entrevista, sostuvo que debe respetarse el derecho a la propiedad privada de parte de la clase trabajadora que adquiere unidades extranjeras porque no le alcanza para comprar un vehículo nacional.

Zúñiga Maldonado dijo “para evitar decomisos y enfrentamientos entre las autoridades y propietarios de vehículos de procedencia extranjera, ONAPAFFA Tamaulipas privilegiará el diálogo.”

El líder de ONAPAFFA en Tamaulipas dijo que al promover una iniciativa ciudadana ante los diputados locales, pretenden evitar los decomisos denunciados por propietarios de vehículos de procedencia extranjera.

“En esta difícil situación vamos a preparar una iniciativa ciudadana que presentaremos que beneficiará a las familias de todo Tamaulipas”, refirió.

Zúñiga Maldonado señaló que de proceder dicha iniciativa se respetaría el patrimonio de las familias que han invertido sus recursos en los llamados vehículos chocolate.

En tanto, dijo, ONAPAFFA seguirá repartiendo sus placas de plástico “nosotros como organización simplemente queremos beneficiar a los ciudadanos sin demeritar el trabajo que hagan las dependencias gubernamentales.

Zúñiga Maldonado recalcó; “no son tiempos de estar en contra de nuestros gobiernos sino es tiempo de unidad; no queremos caer en enfrentamientos con las autoridades porque sabemos y entendemos las leyes”.