Antonio Serna Muñiz
La nueva temporada del voleibol Mixto del SUTUAT fue puesto en marcha el Miércoles por la tarde con la primer jornada oficial, en la cual estarán tomando parte 12 equipos, la cual se llevo a cabo en el gimnasio Multidisciplinario de la UAT.
Buenos encuentros fueron los que se llevaron a cabo en esta primer jornada en donde se dieron los siguientes resultados.
La sexteta del Gimnasio Multidisciplinario sorprendió al imponerse a los actuales tetracampeones de Trabajo Social en dos rápidos sets por parciales de 25-9 y 25-16.
Estatal SUTUAT se impuso también en dos sets al cuadro de Grupo de Trabajo por 25-7 y 25-15.
Escolares fue otro de los equipos que inicio con el pie derecho al vencer en dos episodios a la Prepa Tres por 25-21 y 25-10.
Por su parte el equipo de Brasas realizo un buen juego yu también salió con la victoria al imponerse en dos episodios a Ecología por 25-11 y 25-6.
El Centro de Excelencia le gano por la vía del defaul a Eventuales por 25-0 y 25 y por último Comercio batalló para conseguir la victoria ante la Sección Centro en tres sets por 25-14, 21-25 y 15-11.