Inicia DIF Victoria campaña “Vamos Respetando sus Espacios”.

0
Visto 12 veces

• La campaña promueve el respeto a las personas con discapacidad y sus espacios

Cd. Victoria, Tam. 5 de diciembre de 2019.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Victoria), que preside la señora Arcelia Flores de González, dio inicio en esta capital a la campaña: “Vamos Respetando sus Espacios”, que, en estos días, la presidenta del DIF Estatal, señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, puso en marcha en la entidad, con el objetivo de concientizar a la población, sobre la trascendencia de no usar los espacios destinados a las personas con discapacidad.

Este evento se realiza cada 3 de diciembre, en conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad. En este sentido, el Sistema DIF Victoria, se suma, genera y promueve acciones que difunden e inculcan entre la población, el valor de la inclusión y el respeto mutuo hacia las personas con discapacidad y los espacios destinados para ellos.

Al concluir el protocolo oficial, la señora Arcelia Flores, procedió a colocar pegotes en vehículos de conductores que apoyan esta campaña, acompañada de nuestro alcalde, Dr. Xicoténcatl González Uresti, el Ing. Efraín García Chávez, director de Tránsito; Anyelin Quintanilla Becerra, directora de DIF Victoria; José Antonio Carbajal López, director de Desarrollo Urbano, Medio Ambiente y Transporte.

En esta distribución de calcas entre los automovilistas que circularon este día por Berriozábal entre 16 y 18, estuvieron también César Alberto Puente Torres, coordinador Operativo de Tránsito; y los regidores, Eusebio Arellano Rodríguez y Francisco de la Fuente González, además, personal de ambas instituciones y público en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here