Infonavit adelante en final de Intercolonial

Visto 202 veces

Antonio Serna Muñiz

Infonavit Tamatan tomó ventaja en el juego de ‘ida’ de la final de Liga de la Primera División de la Liga Intercolonial al imponerse el sábado por tres goles a dos al DIMADA, ya que tuvo que venir de atrás en el marcador tras estar abajo dos goles por cero.

Un gran duelo fue el que protagonizaron amos equipos en el campo Tres de la Unidad del IPSSET, con un DIMADA que pronto se puso en ventaja en el marcador con un golzao de la ‘Bola’ Ramírez desde fuera del área que dejo parado al arquero Diego Mata, esto apenas al minuto seis.

Antes de cumplirse los 20 minutos aparecería Eduardo Colunga para poner el 2-0,  pero vendría una bravía reacción del Infonavit Tamatan para volver a meterse al partido gracias a la anotación de Eladio “Layo” Carranza justo cuando corría el minuto 21.

Después de la anotación ya se observaba un trámite muy parejo, logrando Infonavit Tamatán la igualada en una buena jugada que culminó Irving Alfaro para llegar así al descanso.

Para la parte complementaria los dos equipos generaron varias opciones de peligro y sería en el minuto 76 de tiempo corrido cuando Infonavit puso las cosas 3-2 a su favor gracias a la anotación de Edson Vázquez.

Los jugadores del Infonavit Tamatán dedicaron este partido y todo su esfuerzo para ir en busca del campeonato la próxima semana, a Cristian Gómez “El Vampi” Dix (+), talentoso jugador y mejor persona que se adelantó en el camino hace algunos meses, estando presente su esposa, la señora Nayeli González y su pequeño hijo.